Encuesta de detección de adolescentes en riesgo de problemas emocionales

La Universidad de Jaén, en el marco de dos proyectos de investigación, se centra en explorar cómo están llevando los adolescentes y jóvenes (de 12 a 18 años) esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo, cuál es su estado emocional, como se están sintiendo ante todos los cambios que se están produciendo. El objetivo último es poder ofrecer apoyo emocional si fuera necesario y se desea.

Este estudio implica completar unas breves preguntas online, primero dirigidas a los padres o representantes legales sobre cómo perciben que sus hijos/as están viviendo esta situación y que suele durar unos 4 minutos. Posteriormente, los propios adolescentes y jóvenes tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos a través de unas preguntas y requiere solo unos 8-10 minutos de tiempo. Los padres pueden hacer una encuesta para cada hijo/a. La participación el estudio es voluntaria, gratuita y respeta el anonimato tanto del padre/madre como del hijo/a. Si se desea que podamos informar sobre el resultado de la encuesta, se puede escribir el correo-electrónico para poder contactar tan pronto como sea posible.

Te invitamos que participes en este estudio si te encuentras entre la población diana (padres con hijos entre 12 y 18 años) accediendo a este enlace:

www.yottacode.com/daremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: